Raúl Albiol fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

Escrito por: Fernando    3 julio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Raul Albiol fue presentado con el Real  Madrid

El central valenciano Raúl Albiol fue presentado anoche en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid. El jugador de la selección española llega a la capital blanca tras el pago de unos 15 millones de euros despues de su paso por Valencia y Getafe. Albiol, de sólo 23 años, tendrá la misión de aportar savia nueva a una defensa madridista en la que Cannavaro había dejado su hueco tras su regreso a la Juventus.

Aunque la presentación no levanto tanta expectación como la del brasileño Kaká, el nuevo central blanco no estuvo sólo, ya que unos 8.000 espectadores se dieron cita en el estadio para presenciarla. Como es habitual en estos casos, el jugador estuvo acompañado de Florentino Pérez y Alfredo Di Stefano.

Albiol lucirá el dorsal 18, que el año pasado llevó Rubén de la Red. Lamentablemente tanto para el futbolista como para el Madrid, De la Red no jugará la próxima temporada y se realizará pruebas y pruebas hasta que todo diga si está en buenas condiciones para jugar al fútbol de primer nivel. En cualquier caso, Albiol ha comentado que tiene la esperanza de devolverle pronto a De la Red su dorsal.

Durante su presentación, el jugador agradeció la confianza depositada en él por el Madrid con las siguientes palabras:

Ha sido un día muy bonito. No esperaba tanta gente. Es un orgullo ser recibido de esta manera. Lo devolveré con trabajo e ilusión

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.