Raúl ilusiona y golea en su debut con el Schalke 04

Escrito por: Javi    2 agosto 2010     Comentario     2 minutos

Este fin de semana Raúl ha debutado con el Schalke 04 en la Liga Total Cup. A todos se nos ha hecho raro ver al delantero madrileño defendiendo una camiseta diferente, menos a la afición del equipo minero que ya se ilusiona con su nueva estrella, y más cuando les regala golazos como el que pueden ver en el vídeo que abre la noticia.

Con apenas un par de entrenamientos, Raúl fue titular en los dos partidos de este torneo en el que estuvieron además del Schalke, el Colonia, el Hamburgo y el Bayern Munich, con la característica de que los tiempos se juegan a 30 minutos. Magath confió en el delantero español, y éste le respondió: Raúl ya manda y ejecuta.


El sábado Raúl se estrenaba con la camiseta azulona ante la expectación de los aficionados que copaban las gradas del Veltins Arena. Su equipo ganaba por 2-1 al Hamburgo de un viejo conocido, Ruud Van Nistelrooy, pese a los errores de su amigo Metzelder en defensa. En 56, minutos, al ‘7’ del Schalke le dio tiempo de ver puerta aunque sin hacer gol y de iniciar con un pase en profundidad una jugada que acabaría en gol. Cuando fue sustituido, se llevó una ovación de bandera.

Repetía titularidad en la final ante un Bayern Munich con más de media plantilla de vacaciones, pero que se comenzó adelantando en el marcador. Sin embargo, ahí estaba Raúl para empatar el partido aprovechando un disparo de su compañero Edu que rebotó en el poste. Si el primer gol de Raúl fue marca de la casa, el segundo, que supuso el definitivo 3-1 lleva la firma del Raúl de sus mejores años, de un genio. El madrileño recibió en la frontal, y remontó el esférico a sabiendas de que el portero estaba adelantado. Golazo de cuchara.

Raúl no sólo ilusiona en su nueva aventura en la Bundesliga, sino que golea y se ha ganado en apenas unos minutos la confianza de unos compañeros que le buscan, le insisten. Esperemos que siga teniendo la misma suerte en el campeonato alemán, que por supuesto seguiremos muy de cerca en Altas Pulsaciones.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.