El Rayo Vallecano retrasa la pretemporada

El Rayo Vallecano retrasa la pretemporada

Escrito por: Javi    14 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

Mientras se estaba de vacaciones y todavía se saboreaba el ascenso a Primera División, nadie se acordaba de la situación en la que está el Rayo Vallecano, pero ha sido volver de vacaciones, enfrentarse a la realidad y recibir el golpe de sopetón. A los jugadores de la primera plantilla todavía se le adeudan varios meses de sueldo, y las promesas desde la directiva no se cumplen.

Así pues, y ante esta tesitura, los jugadores se han negado de momento a comenzar la pretemporada. Con Sandoval al frente, el hombre milagro y que dirigirá al equipo en su regreso a la máxima categoría, la plantilla decidió no presentarse a los entrenamientos hasta que no ver algo de dinero, pues a algunos son ya más de 15 meses los que se le deben. La promesa del actual presidente, Raúl Martín, de pagarles en el día tampoco se ha cumplido.


Por eso, y ante un engaño más, los jugadores se han vuelto a plantar y no han entrenado, aunque, ya puestos, han pasado los reconocimientos médicos habituales a estas alturas en espera de que, mañana por fin o lo más pronto posible, la directiva cumpla lo que tiene que cumplir. Sólo así, Sandoval puede hacer que los hombres que están a su cargo comiencen a entrenar y se centren en cumplir con su parte.

La situación del Rayo Vallecano, en plena ley concursal, es bastante complicada y durante los últimos días ha sonado la posibilidad de acogerse a un ERE (expediente de regulación de empleo) para reducir personal y sueldos, ERE que afectaría a todos los estamentos del club. La cantera, la base, el futuro deportivo del club, también se vería resentida y es que en esta situación no puede asumir los pagos para inscribir a sus equipos en las diferentes categorías.

Vía | Sportyou


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.