El Real Madrid confirma la dimisión de Ettore Messina que será relevado por Emanuele Molin

El Real Madrid confirma la dimisión de Ettore Messina que será relevado por Emanuele Molin

Escrito por: Fernando    4 marzo 2011     5 Comentarios     2 minutos

Como os contábamos hace unas horas, una terremoto informativo azotó al mundo del baloncesto este mediodía con los rumores acerca de la posible dimisión de Ettore Messina como entrenador de la sección de baloncesto del Real Madrid. Esos fuertes rumores ya se han convertido en una noticia completamente confirmada ya que el Real Madrid la ha hecho oficial mediante un comunicado en su página web.

El comunicado publicado por la entidad blanca es muy escueto y en él unicamente se indica que Messina presentó su dimisión irrevocable y que Emanuele Molin, hasta ahora su ayudante, se hará cargo del equipo. Las palabras exactas del comunicado son las siguientes, en las que también se informa de la rueda de prensa que dará el técnico este sábado:

El Real Madrid C. F. comunica que el entrenador del equipo de baloncesto, Ettore Messina, ha presentado su dimisión de manera irrevocable. Se hará cargo de la dirección técnica del equipo el hasta ahora entrenador ayudante Emanuele Molin.

Ettore Messina ofrecerá una rueda de prensa mañana sábado, a las 11:00 h, en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

Com muchas ganas se espera escuchar las palabras de Messina en esa rueda de prensa en la que esperamos que arroje algo más de luz sobre los motivos de su marcha. Veremos que postura utiliza el técnico en la misma ya que es muy posible que no nos enteremos de todo lo que ha ocurrido en este vestuario y en esa sección para llevar a uno de los mejores entrenadores de Europa a abandonar la entidad blanca.

Tras ella, será el momento de hacer valoraciones acerca del año y medio que Messina ha dedicado al Real Madrid. Florentino Pérez le presentó como el fichaje estrella que debía devolver al Real Madrid a la élite del baloncesto europeo de la que se bajó hace tiempo. Sin embargo, las sonrisas de esa foto que véis han durado menos de lo que se esperaba y la sección de baloncesto del club blanco vuelve a tener un rumbo muy incierto.

Vía | Real Madrid


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.