El Real Madrid golea por 6-1 al Racing de Santander con cuatro goles de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid golea por 6-1 al Racing de Santander con cuatro goles de Cristiano Ronaldo

Escrito por: Fernando    23 octubre 2010     2 Comentarios     2 minutos

El Real Madrid sigue con su buena racha liguera y este sábado ha arrollado al Racing de Santander, que se ha marchado del Santiago Bernabeu con resultado tenístico de 6-1. Cristiano Ronaldo, con cuatro goles, fue el protagonista del partido aunque también vieron puerta Higuaín y Ozil.

El conjunto de Mourinho se muestra cada vez más sólido y es líder la liga con 20 puntos aunque seguido de cerca por el F.C. Barcelona. En los últimos tres partidos ligueros, el conjunto blanco ha marcado 16 goles, siendo ahora Murcia su siguiente parada en partido correspondiente a la Copa del Rey.


Mourinho parece haber encontrado su once tipo, en el que no realiza cambios si no es por problemas físicos como la lesión de Sergio Ramos. Para intentar para a los blancos, el Racing de Miguel Ángel Portugal llegó con un planteamiento de cinco defensas que rápidamente se les vino abajo.

Y es que no por tener más defensas se defiende mejor como demostraron los santanderinos que dejaron muchos espacios durante todo el partido. El primero en aprovechar esos espacios fue Higuaín al que Di Maria metió un gran pase desde su propio campo para dejar mano a mano al argentino que abría el marcador batiendo al portero con tiro raso.

Al igual que ocurriera ante el Milán, el Madrid marcó los dos primeros goles en el primer cuarto de hora. A los 14 minutos, Higuaín se internaba por la derecha y ponía un centro preciso a Cristiano Ronaldo que hacía su primer tanto de la noche.

El segundo gol del portugués fue un calco del primero y significó una nueva asistencia para Higuaín. Se llevaban tan sólo 24 minutos de juego y el Racing ya caía por 3-0 y empezaba a verse en sus caras el miedo a la goleada.

Una goleada que finalmente se produjo porque el Real Madrid no aflojó el ritmo en ningún momento y se aprovechó una y otra vez de los fallos defensivos de su rival. A los 47 minutos, Di María se internaba por banda y cedía el cuarto a Cristiano Ronaldo que volvía a mojar. El portugués redondearía su buena racha haciendo el quinto de penalti.

Podían haber llegado muchos más goles porque el Madrid tuvo muchas ocasiones. Sin embargo, ya sólo Ozil perforaría la portería santanderina para hacer el sexto. En mitad del vendaval ofensivo blanco, el Racing marcó el gol de honor gracias a un disparo desde fuera del área de Diop.

Con esta goleada, el Real Madrid sigue metiendo miedo aunque también es cierto que no se ha enfrentado a los mejores equipos de la Liga. Cuando lleguen esos choques, mediremos mejor el nivel de los blancos que por el momento se están consolidando y ahuyentando a base de goleadas la fama defensiva de Mourinho.

Foto | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.