El Real Madrid hace oficial el fichaje del argentino Ángel di María

El Real Madrid hace oficial el fichaje del argentino Ángel di María

Escrito por: Fernando    28 junio 2010     2 Comentarios     2 minutos

El primer fichaje de la era Mourinho ya tiene nombre y apellidos: Ángel di María. Así lo ha hecho oficial el Real Madrid a través de su página web, en la que confirma que se hace con los servicios del joven medio argentino para las próximas seis temporadas y pone fin a los rumores de su incorporación, que ya llevan sonando con fuerza desde hace meses.

Di María es un jugador joven, de tan sólo 22 años, con buen presente y gran proyección que el año pasado fue elegido Mejor Jugador de la Liga Portuguesa, en la que ayudó al Benfica a proclamarse campeón liguero. Ahora mismo está siendo titular con Argentina en el Mundial de Sudáfrica aunque hay que decir que por el momento no está brillando en esta cita.

El argentino es un centrocampista de banda, que juega especialmente por la izquierda pero que tiene polivalencia para actuar como volante y también como segundo delantero. El Real Madrid no ha confirmado la cantidad pagada por su fichaje, pero todos los medios coinciden enque esta cifra ronda 25 millones de euros. En su corta trayectoria, Di Maria ha sido un fijo de la selección argentina con la que fue Campeón del Mundo Sub-20 y Medalla de Oro en los JJOO de Pekín. En sus dos años en Portugal ha ganado una Liga y dos Copas.

Veremos que tal es su adaptación al Real Madrid que el año pasado se quedó bastante huérfano de jugadores que pudieran actuar como extremos debido a la marcha de Robben al Bayern de Munich. Su llegada se convierte en la segunda cara nueva blanca para la próxima temporada, ya que hay que recordar que Sergio Canales también fichó por el club de Chamartín.

Vía | Real Madrid


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.