El Real Madrid no pudo con los Utah Jazz

El Real Madrid no pudo con los Utah Jazz

Escrito por: Javi    9 octubre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Pasó lo que lo tenía que pasar en el Palacio de los Deportes y el Real Madrid perdió ante los Utah Jazz por un marcador de 87-109, una buena diferencia para el equipo NBA que dominó claramente el encuentro. De todos modos, el italiano Ettore Messina no tiene porque sacar conclusiones negativas de un duelo que su equipo jugó mermado por las bajas que sufre en el juego interior, y fue por ahí precisamente por donde el equipo de Salt Lake City encontró el camino de la victoria.

Jerry Sloan no quería regresar de Europa con una derrota bajo el brazo y salió de inicio con su quinteto habitual, si bien el Real Madrid aguantó bien el primero de los cuartos y sólo se fue dos puntos abajo en el electrónico. Pero en el segundo cuarto el guión cambió de forma drástica para los intereses de los merengues cuando la segunda unidad del equipo norteamericano entró en pista.


Entre esos suplentes de los Jazz estaba el pivot Paul Millsap, que no encontró nadie que contrarrestara su músculo debajo de los tableros y casi él solito terminó con las aspiraciones del Madrid, terminando como máximo anotador de la noche con 20 puntos. Ya con una ventaja de 19 en el marcador, la batuta del concierto pasó a manos de Deron Williams y con el base llegó el espectáculo que hizo disfrutar a los más de 13 mil asistentes.

Williams cortó de pleno el intento de remontada del equipo español y demostró que si no es el mejor base del mundo, como él mismo se ha declarado, está cerca de ello. Por parte del Madrid brillaron el acierto exterior de Kaukenas y Bullock, la dirección de Sergio Llull y la versatilidad de Nicola Velickovic, pero todo fue insuficiente, el Madrid perdía de 26 al final del tercer cuarto.

Los últimos diez minutos de partido prácticamente fueron un intercambio de canastas entre los dos equipos y los jugadores de ambos equipos optaron por el lucimiento personal y por maquillar estadísticas. El equipo de Messina también maquilló el marcador y al menos venció en el tanteo parcial de ese último cuarto por cuatro puntitos.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.