Real Madrid recibe a Estudiantes en el destacado de la Liga ACB

Real Madrid recibe a Estudiantes en el destacado de la Liga ACB

Escrito por: Sergio Palay    5 diciembre 2008     Comentario     1 minuto

Sin dudas, el derbi madrileño concita toda la atención de los aficionados baloncestos español. Si bien, ambos conjuntos no están realizando una gran temporada, en el derbi todo ello quedará de lado.

El Real Madrid, con un record de 6-4, deberá mostrar una mejoría en un juego que aún no conforma. Joan Plaza se ha deshecho de Papadopoulos pero por ahora no tiene un sustituto de calidad en una plantilla que ha quedado un tanto corta. Como siempre, el equipo depende mucho del trío formado por Bullock, Reyes y López. La victoria ante el CAI en Zaragoza da para ilusionarse pero no para echar las campanas.

En situación aún peor llega el Estudiantes. Los dirigidos por Casimiro no parecen haber mejorado respecto a la temporada anterior. Su registro de 3-8 les coloca cerca de las posiciones de descenso. Jasen es sin duda la máxima figura que como antecedente más positivo tiene la victoria ante el Barcelona en el propio Palau por 71-72. La jornada anterior estuvo cerca de sorprender al Unicaja de Aíto. Sin embargo, la falta de cabeza en el final les hizo echar la victoria por la borda.

Si bien el Real Madrid es claro favorito, el encuentro puede ser más ajustado de lo que parece y en ese marco el “Estu” puede tener posibilidades.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.