El Real Madrid renueva a Sergio Ramos y Pepe

El Real Madrid renueva a Sergio Ramos y Pepe

Escrito por: Fernando    12 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El Real Madrid ha sido noticia en el día de hoy no sólo por su vuelta al trabajo y por las primeras peticiones de Mourinho en forma de delantero centro sino también por las renovaciones de dos de sus puntales defensivos: Sergio Ramos y Pepe. Aunque ambos jugadores tenían contrato, el club ha creído conveniente […]

El Real Madrid ha sido noticia en el día de hoy no sólo por su vuelta al trabajo y por las primeras peticiones de Mourinho en forma de delantero centro sino también por las renovaciones de dos de sus puntales defensivos: Sergio Ramos y Pepe. Aunque ambos jugadores tenían contrato, el club ha creído conveniente ampliarlo en esta fase tranquila del año para evitar futuras especulaciones que distraigan la atención de los jugadores duarante la temporada.

De la renovación de Pepe por el club blanco se venía hablando ya desde hace tiempo. El central portugués acababa contrato el próximo mes de junio, momento en el que podía haber salido libre. Durante el pasado año se escucharon diversos rumores acerca de si esta renovación sería posible y leíamos especulaciones de todo tipo como que pedía demasiado dinero o que incluso podría salir camino del eterno rival. Finalmente, el jugador ha renovado hasta la temporada 2015-16 y seguirá siendo uno de los baluartes defensivos de Mourinho.

El técnico portugués utilizó el año pasado a Pepe tanto en defensa como en el mediocentro a la hora de plantear sus defensivos partidos ante el Barça. Pepe siempre asegura velocidad y ofrece garantías en defensa aunque en su debe siempre estarán su excesiva contundencia en algunos momentos y los cruces de cables que nos deja de vez en cuanto.

Mientras que la renovación de Pepe apremiaba al Real Madrid por la finalización de su contrato, no ocurría lo mismo con Sergio Ramos que todavía tenía firmadas dos temporadas más con los blancos. Sin embargo, el club sigue apostando por el andaluz y le renueva hasta la temporada 2016-2007. Sergio Ramos es ya todo un clásico en el Real Madrid donde llegó en el año 2005 y de acabar su contrato en el club completaría más de 10 años vistiendo la elástica blanca.

Vía | Real Madrid


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.