El Real Madrid rescinde el contrato de Michel Salgado

El Real Madrid rescinde el contrato de Michel Salgado

Escrito por: Javi    4 agosto 2009     2 Comentarios     2 minutos

Noticia sorpresa que adelantó la Cadena Ser. Michel Salgado no jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Jugador y club han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al lateral pontevedrés a la entidad blanca hasta el 2010.

Tras diez años en el conjunto blanco, el tercer capitán de la plantilla tras Raúl y Guti, el trío maligno para algunos, no entraba en los planes de Manuel Pellegrini, más aún con la llegada de Álvaro Arbeloa, que ha provocado overbooking en el puesto de lateral derecho con Sergio Ramos, Miguel Torres, el propio Arbeloa y Maludo. Así las cosas, Salgado ha sido el sacrificado y, a sus 33 años, se encuentra con la carta de libertad y con tres millones de euros de indemnización en el bolsillo.


Michel Salgado salió de la cantera del Celta de Vigo. En un año de cesión en la Unión Deportiva Salamanca fue cuando demostró sus grandes cualidades y ya se estableció en la plantilla del Celta. Siempre recordado por la entrada que lesionó a Juninho Paulista, el lateral ya internacional en 1998 fichó por el Real Madrid al año siguiente. Bajito pero muy fuerte y con un recorrido inacabable, Salgado fue el mejor ‘2’ de España hasta su declive.

Ahora con 33 años, con unos emolumentos bastante altos y con el bajo nivel de las dos últimas temporadas como carta de presentación, tiene que buscarse equipo. Se rumorea que el Real Zaragoza, uno de los equipos que anda en búsqueda de lateral derecho, parece estar interesado en hacerse con los servicios del jugador gallego, aunque las intenciones de Michel Salgado son la de marcharse al extranjero, probablemente a alguna liga exótica y bien remunerada como Qatar, Japón, o Estados Unidos.

Vía | Ser


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.