El Real Madrid ya tiene planificada su próxima pretemporada

El Real Madrid ya tiene planificada su próxima pretemporada

Escrito por: Fernando    2 junio 2011     Comentario     2 minutos

Un mes, cuatro países y siete partidos amistosos. Estas son las cifras con las que podríamos hacer un resumen rápido de la próxima pretemporada del Real Madrid que ya está absolutamente planificada y en la que José Mourinho debe poner las bases del equipo que intente hacer sombra al Barça durante la temporada 2011/2012.

Un verano sin Campeonato del Mundo facilita la planificación de una pretemporada y permite dar más descanso a muchos jugadores. Los del club blanco deberán volver al trabajo en día 11 de julio, fecha en la que pasarán reconocimiento médico antes de poner rumbo a EEUU para cubrir la primera parte de la puesta a punto.

Allí, el club blanco tiene previstos tres partidos amistosos antes de volver a Europa donde jugará frente al Hertha de Berlín y el Leicester. Después, los jugadores tendrán que realizar otro largo (aunque lucrativo) viaje hasta China donde se jugarán dos partidos amistosos los días 3 y 6 agosto.

Tras la vuelta a Madrid se acabaron las probaturas y los experimentos porque los días 14 y 17 de agosto tendremos una nueva ración de clásicos Barça-Madrid con la disputa de la Supercopa e España, un título que tiene la particularidad de que siempre es considerado como menor para el que lo pierde pero que es bien contabilizado por los vencedores.

La fechas de los partidos amistosos son las siguientes:

  • 16 de julio: Los Ángeles Galaxy-Real Madrid (Los Ángeles, EE UU)
  • 20 de julio: Chivas de Guadalajara-Real Madrid (San Diego, EE UU)
  • 23 de julio: Philadelphia Unión-Real Madrid (Filadelfia, EE UU)
  • 27 de julio: Hertha Berlín-Real Madrid (Berlín, Alemania)
  • 30 de julio: Leicester-Real Madrid (Leicester, Inglaterra)
  • 3 de agosto: Guangzhou Evergrande-Real Madrid (Guangzhou, China)
  • 6 de agosto: Tianjin Teda-Real Madrid (Tianjin, China)

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.