Recogida de firmas para que Iker Casillas sea Balón de Oro

Recogida de firmas para que Iker Casillas sea Balón de Oro

Escrito por: Fernando    28 agosto 2008     6 Comentarios     1 minuto

Como ya os comentamos hace algún tiempo, Iker Casillas es uno de los firmes candidatos a conseguir el próximo Balón de Oro otorgado por la revista France Football. Por todos es sabido que el palmares de Iker y los méritos que ha acumulado esta temporada, con la consecución de la Liga con el R. Madrid […]

Como ya os comentamos hace algún tiempo, Iker Casillas es uno de los firmes candidatos a conseguir el próximo Balón de Oro otorgado por la revista France Football. Por todos es sabido que el palmares de Iker y los méritos que ha acumulado esta temporada, con la consecución de la Liga con el R. Madrid y la Eurocopa con España le hacen digo merecedor de este galardón, aunque lo tiene muy complicado ya que tan sólo en una ocasión ha sido concedido a un portero.

Para ayudar en la medida de lo posible a Iker, el Ayuntamiento de Móstoles ha iniciado una campaña de recogida de firmas a traves de su página web para que todo aquel que quiera dar su apoyo al portero pueda hacerlo. Todos los que queráis podéis dejar vuestra firma a través del siguiente enlace: http://www.ayto-mostoles.es/mostoles/cm/BalonOroIkerCasillas. Simplemente tenéis que pinchar en la parte izquierda de la página web, donde aparece Firma, y se desplegará un formulario en el que con vuestro DNI daréis el apoyo al portero.


Según el alcalde de Móstoles, la iniciativa está siendo un éxito, ya que tan solo en las primeras 48 horas de funcionamiento de la web se habían recogido casi 7000 firmas. Todas las firmas recogidas serán enviadas a la revista France Football antes de que esta decida quién será el próximo ganador del preciado Balón de Oro 2008.

Vía | Europapress


5 comentarios

  1. balle dice:

    SAN IKER tiene que ser balon de oro no solo por sus actuaciones con la seleccion que tambien,si no por que es el portero con mas calidad y mas humilde del mundo ALA MADRID

  2. mufly dice:

    ami no me gusta demasiado el futbol pero si juega el madrid o españa si lo veo y para mi icker noes un portero si no el rey el mejor.

  3. CriS mUrCia dice:

    Iker se lo merece es el mejor portero del mundo y lo ha demostrado, sobre todo en los penaltis de cuartos de final de la pasada eurocopa ante Italia. Además no solo hace un papel inmejorable con la selección si no también en el Real Madrid. bStoSs aLa MaDrid!!

  4. taaaati dice:

    Iker se merece ser balon de oro y no solo porque
    sea el mejor portero del mundo si no porque
    es el mejor jugador de la historia del madrid

    un besooo
    siempre madridista
    [1OO% ikeriinaaa siempree]

  5. ana dice:

    ola tio estas guenisimo t.k.m to

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.