Recta de Meta, todas las competiciones de coches en el nuevo blog de BlogdeBlogs

Recta de Meta, todas las competiciones de coches en el nuevo blog de BlogdeBlogs

Escrito por: Fernando    29 abril 2009     Comentario     1 minuto

Hace unas semanas las motos se separaban de HighMotor, nuestro blog de motor y coches, dando lugar a Plusmoto. Hoy os presentamos una novedad similar, ya que Recta de meta surge para manteneros al dia de todo lo relativo a las competiciones de coches, como por ejemplo Fórmula 1, WRC, Dakar, etc.

A partir de ahora, todas las noticias relacionadas con estas competiciones las podréis seguir en este nuevo blog ya que en BlogdeBlogs sabemos que esta temática tiene un gran número de seguidores que se merecen un blog propio para seguir competiciones como la Fórmula 1 o el Mundial de Rallyes. Desde hoy esperamos cumplir con este cometido que se nos ha encomendado. Recta de meta será sinónimo de competición en estado puro.

BlogdeBlogs prosigue con su objetivo de tratar temáticas más especializadas que interesen a todos los usuarios. Ahora todo aquello centrado en las competiciones de coches estará contenido en Recta de meta.

Por último, para estar actualizados y no perderos ningún detalle sobre el mundo de las cuatro ruedas, no olvidéis suscribiros al feed de Recta de Meta.

Enlace | Recta de Meta
Feed | Recta de Meta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.