La regata Med Cup de vela pasará por España en Septiembre

La regata Med Cup de vela pasará por España en Septiembre

Escrito por: Fernando    10 agosto 2009     2 Comentarios     1 minuto

A pesar de que esta semana tuvimos la mala noticia de que Valencia no acogerá la próxima edición de la Copa América, los aficionados a la vela tendrán la oportunidad de ver otra competición naútica de primer nivel como es la Audi Med Cup, que llegará a España y, concretamente, a Cartagena entre los días 14 y 19 de Septiembre.

La Med Cup se disputa este año en cinco sedes. Por el momento, ya se han disputado las pruebas de Alicante, Marsella y Cagliari. Portimao (Portugal) acogerá la cuarta prueba entre el 18 y 23 de Agosto y la última se celebrará en Cartagena, lo que añade a la prueba el interés adicional de decidir a los ganadores.

Cartagena ya acogió esta prueba el año pasado lo que supuso para la ciudad unos importantes ingresos que se estimaron en unos 8 millones de euros. Por ello, si este año se repite el éxito del año pasado, el Ayuntamiento considerará solicitar a la organización la posiblidad de ser sede permanente de una de estas prueba. Este año se incluirán nuevas novedades para que los aficionados puedan seguir el desarrollo de la prueba, como la colocación de pantallas gigantes.

En el mes de septiembre la Región de Murcia será uno de los puntos de atención del deporte ya que a la celebración de esta Med Cup se une la disputa de la eliminatoria de Copa Davis entre España e Israel, lo que le dará la oportunidad de conseguir unos buenos ingresos así como de proyectar su imagen a nivel internacional.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.