El regreso de Bullock a la Liga Endesa no va a ser posible

El regreso de Bullock a la Liga Endesa no va a ser posible

Escrito por: Javi    14 abril 2012     Comentario     2 minutos

Louis Bullock iba a regresar a la Liga ACB para jugar con el Estudiantes, pero una inoportuna lesión de última hora lo ha echado todo a perder.

El Estudiantes pasa por una situación deportiva muy mala, tan mala, que está a punto de descender de la Liga ACB por primera vez en su historia. La solución para este histórico del baloncesto español pasa por mejorar rápidamente la plantilla, y en ello andan, aunque es difícil, ya no por los pocos medios que tienen, sino también por la poca fortuna.

Estudiantes confió en el talento, que eso no se pierde, y en la experiencia, que es de lo poco que se gana con los años, del veterano escolta Louis Bullock, pero el jugador norteamericano con pasaporte español no ha llegado siquiera a ser presentado oficialmente. Su regreso se ha visto truncado por una inoportuna lesión de última hora.


Bullock salió de su último equipo, Cajasol, lesionado, con un problema algo extraño pero del que ya se había recuperado. Se encontraba en su país natal sin jugar, y cuando recibió la llamada de Estudiantes no lo dudó. A sus 36 años, Bullock quería volver a jugar, y si era en España, y encima en Madrid, mejor que mejor.

Todo iba como la seda y no había habido problemas para llegar a un acuerdo entre club y jugador ni tampoco para pasar el reconocimiento médico. Ya se había fijado una fecha para la presentación oficial del mismo, y fue precisamente ese día, cuando todo se truncó. Sweet Lou realizó una sesión de entrenamiento personal, fuera aparte del equipo, y en ella notó que algo no iba bien. Se había lesionado.

Así, se canceló la presentación y Bullock volvió a someterse a pruebas médicas. Ahí se le detectó una pequeña rotura en el adbuctor que lo tendría de baja un periodo de al menos 2 semanas, por lo que al final, se han roto las negociaciones, de mutuo acuerdo según indican ambas partes.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.