Resultados de la 3º ronda de la Copa del Rey

Resultados de la 3º ronda de la Copa del Rey

Escrito por: Javi    8 octubre 2009     2 Comentarios     2 minutos

En el día de ayer se disputaron las once eliminatorias correspondientes a la tercera ronda de la Copa del Rey, y en lo que respecta a los partidos que enfrentaban a equipos de Segunda División no hubo sorpresas, salvo la derrota del Cartagena. El equipo revelación de este inicio de campeonato jugó con los menos habituales y perdió 2-0 en casa del Salamanca.

El Rayo Vallecano eliminó al Córdoba en la ciudad andaluza gracias a un gol de Pachón en la prórroga, y a domicilio también venció el Celta de Vigo, humillando al Girona con un 1-3. El Hércules venció en casa sin problemas a un flojo Huesca y el Recreativo remontó y sacó adelante su partido ante Las Palmas.

Pueden ver los resultados a continuación:


Lagún Onak 1 Alcorcón 2
Puertollano 2 Sant Andreu 1
Salamanca 2 Cartagena 0
Ontinyent 0 Cultural Leonesa 9 (3-5 en los penalties)
Marbella 2 Alicante 1
Mérida 1 Alcoyano 3
Atlético Ciudad 0 Polideportivo Ejido 0 (5-4 en los penalties)
Córdoba 0 Rayo Vallecano 1
Recreativo 2 Las Palmas 1
Girona 1 Celta 3
Hércules 2 Huesca 0

Alcorcón, Puertollano, Cultural Leonesa, Marbella, Alcoyano y Atlético Ciudad son los afortunados que entrarán en el bombo del sorteo de dieciseisavos que se realizará el próximo viernes, junto con los equipos que disputan competición europea, evidentemente con el Barcelona y Real Madrid como mayores premios. Uno de los equipos de Primera sobra ahí y pasará a la segunda fase del sorteo.

El equipo sobrante se unirá a los 13 restantes de Primera División y comenzarán a emparejarse con los equipos clasificados de Segunda División: Salamanca, Recreativo, Celta de Vigo, Rayo Vallecano, Hércules y el Real Murcia, exento de jugar la tercera ronda. De ahí saldrán seis eliminatorias entre primeras y segundas y cuatro entre equipos de primera.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.