Resultados de la segunda ronda previa de la Liga de Campeones

Resultados de la segunda ronda previa de la Liga de Campeones

Escrito por: Fernando    6 agosto 2009     2 Comentarios     2 minutos

Durante el martes y el miércoles de esta semana se completaron los enfrentamientos correspondientes a la segunda ronda previa de la Liga de Campeones, en la que todavía no estaban los equipos grandes como el Arsenal, el Atlético de Madrid o el Olympique de Lyon. Los equipos clasificados en esta ronda se unirán a los previamente clasificados por provenir de las ligas más importantes y todos ellos conocerán sus rivales para la última previa el viernes tras la celebración del sorteo que tendrá lugar a las 12:00 horas en Lyon.

Quizás la mayor sorpresa de esta ronda previa la protagonizó el FC Timisoara rumano, que eliminó a un equipo como el Shakthar Donetsk que el año pasado estuvo en la fase de grupos. Algunos de los equipos con más nombre que si consiguieron su pase fueron el Celtic de Glasgow que ganó por 0-2 al Dinamo de Moscú o un habitual de la fase de grupos como es el Olympiacos que no tuvo problemas para superar al Slovan de Bratislava.

Además de la eliminación del Shakthar, también destacan eliminaciones como la del Slavia de Praga que cayó por la diferencia de goles ante el desconocido FC Sheriff moldavo. La misma suerte corrió el Sparta de Praga ante el Panathinaikos o el Partizán de Belgrado que no pudo remontar el 2-0 encajado en el partido de ida ante el Apoel de Nicosia israelí. El BATE Borisov, rival el pasado año del Real Madrid en la fase de grupos, también cayó ante el FK Ventspils.

En la imagen que acompaña al post podéis consultar todos los resultados. La lista completa de equipos clasificados la forman: Levski de Sofia, FK Ventspils, Debreceni, FC Timisoara, FC Sheriff, Apoel FC, Olympiacos, FC Zürich, FC Kobenhavn, Celtic, Maccabi Haifa, Panathinaikos, Dinamo Zagreb y Sporting de Portugal.

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.