Resumen de la Jornada 21 de la Liga ACB

Resumen de la Jornada 21 de la Liga ACB

Escrito por: Fernando    19 febrero 2008     Comentario     1 minuto

La Liga ACB volvió este fin de semana tras la disputa de la Copa del Rey de Vitoria con una jornada que no deparó demasiados sobresaltos, ya que los cinco primeros clasificados solventaron sus partidos sin demasiados problemas.

Los tres primeros de la clasificación, R. Madrid, DKV y Tau consiguieron resultados abultados frente a sus rivales, a los que derrotaron por más de 20 puntos. El R. Madrid venció a domicilio 74-97 a Pamesa Valencia, DKV Joventut ganó 89-63 a Alta Gestión Fuenblabrada y el TAU venció por 111-86 al Akasvayu Girona.

El cuarto clasificado, Iurbentia Bilbao ganó 71-60 al Polaris World Murcia y el que más problemas tuvo fué el AXA Barcelona, que tras la destitución de Ivanovic venció por 69-62 al Grupo Capitol de Valladolid. El Unicaja derrotó a Estudiantes, penúltimo y en una posición muy complicada esta temporada, más aún tras la victoria del último clasificado, Grupo Begar León, que venció en Granada por 87-92. Por último, Menorca y Gran Canaria vencieron a Manresa y Cajasol.

Crónica completa de la Jornada | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.