Rimantas Kaukenas y Travis Hansen reforzarán el equipo de baloncesto del Real Madrid

Rimantas Kaukenas y Travis Hansen reforzarán el equipo de baloncesto del Real Madrid

Escrito por: Fernando    22 julio 2009     Comentario     2 minutos

La sección de baloncesto del Real Madrid nos sigue deparando noticias y es que estaba claro que iban a llegar más fichajes para el nuevo proyecto de Ettore Messina. Los dos últimos nombres que se unen al equipo son los de el lituano Rimantas Kaukenas y el estadounidense Travis Hansen, dos jugadores de dilatada experiencia que vienen a reforzar las posiciones exteriores madridistas.

Kaukenas es un muy buen escolta de 32 años que procede del Montepaschi Siena donde el año pasado promedió 13,1 puntos por partido en la LEGA y 14,8 puntos en Euroliga. El jugador se compromete con los blancos por una campaña con la opción de ampliación a una segunda.

Kaukenas se formó en el baloncesto EEUU y volvió a Europa para convertirse en un correcaminos que conoce muchas ligas y países, ya que pasó por el Hapoel Galil Elion de Israel, el Lietuvos Rytas de Lituania, el Oostende belga y el Telecom Baskets Bonn alemán. Fue a partir de la temporada 2004/05 cuando despuntó en Italia, concretamente en el Cantú antes de pasar al Montepaschi donde ha estado en las últimas cuatro temporadas.

El segundo fichaje es el de Travis Hansen, un viejo conocido de la ACB tras estar un par de temporadas en el Tau Vitoria y que ahora llega procedente del Dynamo de Moscú. El americano también firmará un año de contrato con opción a un segundo. En su último año en Rusia firmó promedios de 14,7 puntos y 4,8 rebotes por partido y también tuvo una destacada actuación en la Eurocup, donde fue el máximo anotador de su equipo.

Hansen estuvo una temporada en Atlanta Hawks donde no jugó demasiado y, sin ser una estrella, cumplió bien en su paso por el Tau, donde jugó ACB e Euroliga promediando más de 10 puntos en cada partido.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.