Roland Garros 2013: Lluvia posterga partidos de Nadal y Verdasco, Djokovic avanza a tercera ronda

Roland Garros 2013: Lluvia posterga partidos de Nadal y Verdasco, Djokovic avanza a tercera ronda

Escrito por: Raúl    30 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

La lluvia fue la principal protagonista en la jornada del jueves en Roland Garros y solo siete de los dieciséis partidos programados de segunda ronda pudieron completarse. De ellos dos se terminaron por retiro. Novak Djokovic (1), el japonés Kei Nishikori (13), el alemán Philipp Kohslchreiber (17), el francés Benoit Paire (24), el búlgaro Grigor Dimitrov (26), el italiano Fabio Fognini (27) y el rumano Victor Hanescu avanzaron a tercera ronda.

Rafa Nadal y Fernando Verdasco no pudieron ni siquiera empezar sus duelos respectivos ante Martin Klizan y Janko Tipsarevic (8). Cuatro partidos más se cancelaron para el viernes así como tres que quedaron inconclusos.

Djokovic tuvo apenas oposición en el argentino Guido Pella y ganó con suma comodidad 6-2 6-0 6-2 con siete roturas de servicio y salvando un punto de rotura. En tercera ronda se las verá con el búlgaro Grigor Dimitrov en la tan esperada revancha de lo ocurrido en el Masters de Madrid. El talentoso balcánico venció al juvenil francés Lucas Pouille de 19 años 6-1 7-6(4) 6-1.

Otra llave que quedó lista para tercera ronda es la que enfrentará al rumano Victor Hanescu y el alemán Philipp Kohlschreiber. Curiosamente ninguno completó su partido de segunda etapa. El taiwanés Yen-Hsun Lu no se presentó ante Kohlschreiber y el ruso Dmitry Tursunov se retiró en el desempate del segundo set cuando iba perdiendo 4-6 6-6(1-3).

Rafa Nadal a esperas de lo que haga este viernes ante Martin Klizan, ya sabe quién podría ser su rival en tercera ronda en caso de avanzar. Nuevamente el italiano Fabio Fognini tal cual ocurriera en Roma. Este tenista derrotó al checo Lukas Rosol 6-2 7-6(3) 2-6 6-1.

También se cumplieron los duelos entre el talentoso francés Benoit Paire ante el polaco Lukasz Kubot ganado por el primero 7-6(2) 6-2 6-4 y del japonés Kei Nishikori que apeó al esloveno Grega Zemlja 6-1 5-7 6-1 6-4.

Vía y Foto | Roland Garros


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.