Román Martínez se convierte en el cuarto fichaje del Club Deportivo Tenerife

Román Martínez se convierte en el cuarto fichaje del Club Deportivo Tenerife

Escrito por: efortes    1 agosto 2009     Comentario     1 minuto

El mediocentro argentino que militó en el Espanyol la temporada pasada y que fue de los máximos anotadores con 5 tantos, recala cedido por un año en el club canario para que logre la nacionalidad española y no ocupe plaza de extracomunitario.

Parece contradictorio, pero jugando 32 partidos el año pasado, lo lógico sería contar con él y ceder al recién llegado. Eso de ceder al titular para darle minutos al suplente parece contradictorio, pero desde la isla no nos quejaremos de que nos caiga caído del cielo un jugador tan completo en el mediocampo como el argentino. Llegada, potencia, trabajo y una circulación razonable del balón.

Es el cuarto fichaje del Tenerife, lo comentábamos hace poco con la presentación de Ezequiel Luna. El cuarteto de mediocentros que quedan en Tenerife se presenta atractivo: Ricardo León, pretendido por el Racing cuyo juego de toque se debe ver beneficiado por los mayores espacios y más libertad de movimientos que le debe proporcionar el cambio de categoría. Richi, que con 33 años debería partir como suplente pese a la gran campaña pasada y ha de ser un suplente de lujo. Mikel Alonso, jugador con calidad de sobra para jugar en Primera y la novedad, Román Martínez. Cuatro jugadores completos, compensados y con ganas de luchar los dos puestos de titulares.

A falta de un delantero suplente, un jugador de banda y el mediapunta (¡que Alfaro vuelva cedido!) la plantilla del equipo chicharrero va tomando forma. Y una bonita forma


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.