Ronaldo y Bale, listos para recibir al Bayern

Ronaldo y Bale, listos para recibir al Bayern

Escrito por: Altas Pulsaciones    23 abril 2014     Comentario     2 minutos

Si se cumplen todos los pronósticos, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo estarán en el terreno de juego frente al Bayern de Munich, en el partido que que enfrenta al Real Madrid contra el conjunto alemán en las semifinales de la Liga de Campeones. A dicha lista se añade también Marcelo, que también parece ya recuperado de su lesión.

Cristiano, buque insignia del ataque en el Madrid de Carlo Ancelotti, y una de las mejores apuestas del equipo, se perdió algunos partidos con sus compañeros debido a una lesión muscular en el bíceps femoral y unas molestias en el tendón rotuliano de su pierna izquierda. No obstante, sólo queda la confirmación del técnico italiano para verle en el campo, donde que el portugués no está acostumbrado a faltar.

Junto a él parece que también estará Gareth Bale, artífice del gol que le ha dado al Madrid su primer título de esta temporada. El galés era duda debido a un proceso gripal que le mantuvo fuera del los entrenamiento el pasado lunes, pero ya volvía ayer a los mismos, por lo que es muy probable que también forme parte del tridente de ataque que tanto necesita el conjunto blanco para vencer a un Bayern que, aunque viene de una racha de malos resultados, sigue siendo el conjunto favorito para ganar el trofeo europeo este año. Y es que los números del conjunto que dirige Pep Guardiola asustan, y pese a haber conquistado la Bundesliga en un tiempo récord, es seguro que harán todo lo posible por conseguir su segundo doblete consecutivo. Los pronósticos deportivos de betfair ven a los alemanes como favoritos al título.

Entre las ausencias del Madrid estarán Jesé Rodríguez y Álvaro Arbeloa. Tampoco lo hará Sami Kedhira, pese a que el jugador alemán ya se entrena con sus compañeros. No obstante, aún le queda un tiempo de preparación, después de la gravísima lesión que sufrió en su rodilla y que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante 6 meses.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.