Ronaldo vuelve a jugar

Ronaldo vuelve a jugar

Escrito por: Javi    5 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Ronaldo vuelve a pisar un campo de fútbol. La buena noticia se produjo en el minuto 23 de la segunda parte, durante la disputa de un partido correspondiente a la Copa de Brasil, que enfrentó a Corinthians e Itumbiara, con victoria para los locales por dos a cero. Trece meses después de su grave lesión de rodilla, Ronaldo vuelve a lucir el número 9.

Ronaldo debutaba con la camiseta del Corinthians, por el que fichó en Diciembre del año pasado tras quedarse sin equipo al no renovarlo el Milan. El brasileño incluso tanteó la posibilidad de la retirada, pero siguió preparandose por su cuenta y entrenando con la plantilla del Flamengo.


Su debut se vio empañado por la invasión de periodistas al final del partido. En plena vorágine de micrófonos y móviles, Ronaldo recibió un golpe en el ojo y se marchó a los vestuarios con un moratón bajo el ojo derecho y algo enfadado, por lo que se marchó del estadio sin dar declaraciones a la prensa. De todos modos, las sensaciones sobre el campo fueron buenas y esperanzadoras. “Tuvo un buen estreno, movió bien la pelota sin desentonar e intentó realizar algunos regates cuando encaró al rival” fueron las declaraciones de Mano Menezes, entrenador del Corinthians.

Con el de ayer, ya son 496 los partidos oficiales que ha disputado Ronaldo, entre clubes y selección, en los que ha anotado 346 goles. Pronto veremos si el nuevo Ronaldo será capaz de mantener su promedio goleador y deleitar de nuevo a todos los amantes del fútbol.

Vía | EuropaPress


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.