Ros Casares se proclama campeón de Liga

Ros Casares se proclama campeón de Liga

Escrito por: Javi    2 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

El Ros Casares resolvió la final por la vía rápida y sin contemplaciones. El equipo valenciano se impuso a domicilio a las chicas del Perfumerías Avenida en el segundo partido de la final de la liga femenina de baloncesto, por 66 a 70, y se hacen así con el título de liga, el séptimo en la historia del club el tercero consecutivo.

Ni el factor cancha pudo frenar al Ros Casares, que volvió a salir en tromba como en el partido anterior y colocó un parcial inicial de 0-11. El dominio en el rebote de las valencias y la falta de acierto de las salmantinas, sólo dos jugadoras eran capaces de anotar, mantuvieron el tanteo en los minutos siguientes, siempre por encima de los diez puntos de diferencia para el Ros Casares, que se fue ganando al descanso por 28 a 39.


En la reanudación, la estrella local, Snow, comenzó más enchufada y eso abrió las puertas de la esperanza para el Perfumerías Avenida. Pero cuanto más se acercaban en el marcador, más implacable era la respuesta del Ros Casares. A falta de 2 minutos para el final, el equipo charro se colocó a sólo 3 puntos, pero apareció el talento de Amaya Valdemoro, que resolvió el encuentro a favor de las suyas y sentenció la victoria final.

De este modo el Ros Casares vuelve a conseguir el triplete de Liga, Copa y Supercopa, y además lo hace por tercer año consecutivo. En estos últimos 3 años no hay ningún equipo que le tosa a las taronjas, pues han ganado los nueve títulos en juego dentro del baloncesto femenino español.

Vía | Federación Española de Baloncesto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.