Ross McGowan gana el Madrid Masters de golf, con Garrido como mejor español

Ross McGowan gana el Madrid Masters de golf, con Garrido como mejor español

Escrito por: Fernando    12 octubre 2009     Comentario     2 minutos

El inglés Ross McGowan, líder tras la jornada del sábado, pudo aguantar la presión del liderazgo y hacer bueno su magnifico tercer recorrido para acabar adjudicándose el Madrid Masters de golf. McGowan, que ayer literalmente se salió con una tarjeta de 60 golpes, firmó hoy 71 pero le fue suficiente para acabar con tres golpes menos que el finlandés Mikko Ilonen, que acabó segundo.

El torneo ha sido un éxito en cuanto a público y se ha visto favorecido por la presencia tanto de buenos jugadores como del buen tiempo que hacía sobre Madrid. McGowan iniciaba la jornada de hoy con 7 golpes de ventaja sobre unos perseguidores que esperaban que la presión del liderato le hiciera cometer errores. Así parecía que podía ser cuando el inglés cometía un doble bogey en el uno y un bogey en el cuatro.


Sin embargo, el inglés se fue liberando poco a poco de la tensión y supo jugar de forma inteligente, sin arriesgar demasiado y controlando su amplia ventaja para hacerse con su primer título como profesional en el circuito europeo.

Por detrás Ilonen, con 6 golpes bajo par, intentó la remontada pero la ventaja era muy amplia y se quedó a tres golpes del líder mientras que por detrás se quedaron Drysdale, tercero, y Maybin, Murphy y Noren que quedaron empatados en la cuarta plaza.

El mejor español del torneo acabó siendo Nacho Garrido con una buena vuelta final mientras que en los puestos décimo y undécimo se clasificaron Jorge Campillo y Miguel Ángel Jiménez. Sergio García, que nos dejó muy buenas sensaciones en las dos primeras jornadas, acabaría clasificado en el puesto decimoséptimo con diez golpes más que el líder.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.