Rudy Fernández participará en el concurso de mates del All-Star NBA

Rudy Fernández participará en el concurso de mates del All-Star NBA

Escrito por: Fernando    20 enero 2009     3 Comentarios     1 minuto

La NBA confirmó ayer que el escolta español Rudy Fernández acudirá al All-Star de la NBA para participar en el concurso de mates que se celebrará el próximo 19 de Febrero en Phoenix. Como recordaréis, la NBA abrió un concurso para que el público eligiera al cuarto participante de este concurso. Rudy se impuso ampliamente en las votaciones consiguiendo un total de 251.868 votos. Sus rivales eran Rusell Westbroook que obtuvo un total de 147.279 votos y Joe Alexander que se quedó con 114.963 votos.

De esta forma, Rudy se unirá en el concurso al actual campeón Dwight Howard, a Nate Robinson (ganador en el año 2006) y a Rudy Gay, que hace su segunda aparición en este concurso. Cada participante suele contar con la ayuda de un compañero de equipo para realizar alguno de los mates y aunque se habló de que Sergio Rodríguez podría ser el ayudante de Rudy, parece que finalmente será Brandon Roy, debido a las vacaciones de Sergio.


La participación de Rudy en este concurso le servirá como un gran espaldarazo en su carrera en la NBA, ya que gane o no, el estar presente en este evento de tanta repercusión ayudará y mucho a que el español sea aún más conocido en el ámbito de la NBA y sobre todo de los aficionados al baloncesto.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.