Rugby: El Seis Naciones arranca este fin de semana

Rugby: El Seis Naciones arranca este fin de semana

Escrito por: Alberto    5 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Los amantes del rugby están de enhorabuena. El 6 Naciones, el torneo con más solera y tradición, dará comienzo este fin de semana con la disputa de la primera jornada. Gales e Inglaterra levantarán el telón la noche del viernes, mientras que el sábado tendremos doble cita con el Italia-Irlanda y el Francia-Escocia.

En esta edición tendremos ocasión de saber si Irlanda logra el bicampeonato o si éste va a parar a otras manos un año en el que también habrá mundial. Parece que Inglaterra, Gales y Francia serán sus grandes rivales, estando Escocia e Italia un peldaño muy por debajo.

Irlanda buscará reeditar su cetro; Inglaterra, sin su cerebro Farrell, de acabar con su sequía; Gales, bicampeón en 2012 y 2013, tratará de repetir el éxito pasado mientras que Francia querrá recuperar sensaciones. Por su parte, escoceses e italianos se disputarán la Cuchara de Madera (trofeo otorgado al equipo que no ha sumado ningún punto).

No es fácil apostar por ninguna de las cuatro selecciones arriba mencionadas en un torneo que se presenta muy igualado y que dará su pistoletazo de salida este fin de semana, echando el cierre el próximo 21 de marzo con el clásico entre Inglaterra y Francia.

Horarios fin de semana

VIERNES, 6 DE FEBRERO 

  • Gales – Inglaterra (21.05, Canal + Deportes 2)

SÁBADO, 7 DE FEBRERO

  • Italia – Irlanda (15.30, Canal + Deportes)
  • Francia – Escocia (17.00)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.