Ryan Giggs renueva un año más

Ryan Giggs renueva un año más

Escrito por: Rubén Herrera    10 febrero 2012     2 Comentarios     2 minutos

La verdad es que es increíble. Tanto él como el club. Y es que el Manchester United ha ampliado el contrato de Ryan Giggs una temporada más. A sus 38 años, el galés sumará su 22º campaña con los “Red Devils”. ¿Podría pasar eso en España?

898 partidos y 162 goles le avalan, además de un grandísimo rendimiento, algo que es evidente si decimos que esta temporada ha jugado ya nada más y nada menos que 22 encuentros con la camiseta del United, club que le hizo debutar un 2 de marzo del 1991. (¡Yo ni había nacido!).

Es un emblema y un símbolo no solo para este club, sino para la Premier y el fútbol en general. Desde 1992 ha conseguido muchísimos reconocimientos con el club, en el que ha ganado 12 títulos de liga, cuatro FA Cup, tres Carling Cup (copa de la liga) y dos Champions League. ¿Alguien da más?

Sir Alex Ferguson

Ryan es un jugador maravilloso. En muchos sentidos, tipifica a todos mis equipos en el United: se ha reinventado a sí mismo continuamente, adaptándose a los cambios del juego y sin perder su deseo y hambre de éxitos. En cada entrenamiento y partido es un ejemplo para el resto. Los jóvenes tienen una magnífica oportunidad para aprender de un futbolista que sigue batiendo récords que serán difíciles de igualar.

Ryan Giggs

Cuando firmé mi primer contrato, nunca pensé que podría jugar en el Manchester 22 años, pero me siento bien y sé que puedo seguir contribuyendo para que el equipo continúe sumando títulos. Ganar el año pasado la ”Premier” fue fantástico, pero en este club todo depende de lo que viene después, y estoy encantado de ser parte de esto.

Vía | CadenaSer


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.