Safin resurge, pero Baghdatis renace

Safin resurge, pero Baghdatis renace

Escrito por: Carlos    30 julio 2009     Comentario     1 minuto

El torneo que actualmente se está disputando en Los Ángeles nos muestra como muchas veces los frutos de la perseverancia tardan en llegar, pero cuando lo hacen ponen las cosas en su sitio. Dos tenistas olvidados por la suerte han mantenido durante ya un tiempo la cabeza bien alta en momentos muy difíciles, ahora se encuentran disfrutando del tenis, de cómo su juego ha vuelto y de las posibilidades que eso les otorga.

El reciente vencedor de Indianápolis, Robby Ginepri, no ha podido con la avalancha de buen juego desplegada por Marat Safin. El ruso, que ya lleva un tiempo lejos de ser quien era, se reencontró con su mejor tenis, y aunque comenzó el encuentro algo dubitativo (cedió la primera manga por 3-6) a medida que fue pasando el tiempo su raqueta fue encontrando su lugar.

Con el empuje que le caracteriza y un drive demoledor Safin sacó su mejor versión para remontar el partido y terminar doblegando al jugador local por 6-3 y 6-4. A todos nos alegra que el hermano mayor de Safina vuelva por sus fueros.

Por su parte, Marcos Baghdatis, que actualmente protagoniza uno de los dramas más serios de la ATP, se encuentra en el puesto número 148 del ranking, ha renacido literalmente ante el canadiense Frank Dancevic. El chipriota no cesó ni un instante de moverse por toda la pista, ágil y rápido como en sus mejores días para terminar el partido de manera fácil y rápida, 7-6 y 6-3.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.