Safina continua, aunque con dificultades

Safina continua, aunque con dificultades

Escrito por: Carlos    13 agosto 2009     Comentario     1 minuto

La número 1 de la WTA encontró muchas más complicaciones en su partido contra la italiana Roberta Vinci de las esperadas. La número 46 del mundo salió extremadamente concentrada a la pista y no planteó el partido como si estuviera jugando contra la mejor del mundo. Ignoró el ranking WTA y jugó su tenis. El resultado fue un marcador ajustadísimo y la sorpresa de la jornada.

Safina empezó el encuentro con la cabeza en otra parte, esperemos que no haya sido en las críticas sobre su clasificación, y eso propició que Vinci se adjudicara el primer set por 6-2 sin mayores problemas. La segunda manga ya fue otra historia, Dinara se rehízo y consiguió mover a la italiana de un lado al otro de la pista. Aún así, el set tuvo que resolverse con un apretado 7-5 para la rusa. La tercera y definitiva manga también cayó del lado ruso por 6-4, pero cualquiera que haya visto el partido sabrá que Vinci plantó cara para llevarse el partido o al menos forzar el tie break, pero el servicio de Safina resultó decisivo.

Por su parte, Kuznetsova también pasó de ronda con muchos más apuros de los deseados. Se impuso a la checa Lucie Safarova por 6-3, 6-7 y 7-6 en casi dos horas y media de juego. Del mismo modo, Hantuchova, Venus Williams y Flavia Pennetta cumplieron con sus compromisos sin ningún problema.

Nada más en la actualidad del tenis mundial, Nadal quedó fuera del dobles en Montreal, pero todo el mundo está pendiente de su vuelta a los individuales mañana frente a Ferrer. No se lo pierdan.

Vía | BlogTenis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.