Safina y Dementieva, rusas al poder

Safina y Dementieva, rusas al poder

Escrito por: Carlos    15 agosto 2009     Comentario     1 minuto

La vuelta de Kim Cljisters a las pistas ha llegado a su fin, una verdadera lástima. La tenista belga no ha podido con su rival rusa, Dinara Safina y ha tenido que abandonar Cincinnati en cuartos de final. Aún así, Kim deja un muy buen sabor de boca y promete una gran actuación en el Abierto de Estados Unidos. Además, ha quedado claro que las jugadoras rusas se encuentran en un momento de forma excepcional, no hay quien las pare.

Elena Dementieva fue la primera de las rusas en clasificarse para semifinales. Se enfrentó a Caroline Wozniacki y solventó el encuentro en apenas una hora y media. En ningún momento se apreció que la rusa no tuviera el partido más que controlado. El resultado habla por sí solo, 6-2 y 6-1. El inicio de partido fue un poco extraño, cinco breaks consecutivos hasta que Dementieva supo aguantar su servicio y comenzó a desmarcarse. Tras terminar el primer set con un saque directo, en la segunda manga Dementieva solo tuvo que disfrutar de los regalos que no paraba de hacerle Wozniacki. Ahora tendrá que medirse a la vencedora del duelo entre Jankovic y Bammer.

Por su parte, el partido más interesante de la jornada lo protagonizaron la número 1 de la WTA y la ex número 1 de la WTA. El presente pudo con el pasado y Safina se deshizo de Cljisters en una hora y media de juego, 6-2 y 7-5. Kim brilló con su juego, pero dejó claro que necesita más ritmo de competición y ampliar su rodaje para volver a ser la que fue. Safina se enfrentará a la superviviente del partido entre Pennetta y Hantuchova.

Vía | BlogTenis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.