La segunda tanda de entrenamientos de Fórmula 1 de Jerez comienza este miércoles

La segunda tanda de entrenamientos de Fórmula 1 de Jerez comienza este miércoles

Escrito por: Fernando    16 febrero 2010     Comentario     1 minuto

A partir de este miércoles, los motores de la F1 volverán a rugir en el Circuito de Jerez ya que los pilotos inician otros cuatro días de entrenamientos en los que continuarán con la puesta a punto de sus monoplazas. Si la semana pasada la lluvia fue protagonista en los entrenamientos, esta semana parece que volverá a hacer acto de presencia lo que podría alterar bastante la planificación de trabajo de las escuderías.

En la imagen podéis ver la programación de entrenamientos que ha facilitado cada una de las escuderías. Está previsto que Fernando Alonso ruede con el Ferrari tanto el viernes como sábado. También esos dos días estará sobre pista Jaime Alguersuari mientras que Pedro Martínez De la Rosa estará en pista miércoles y jueves.

Durante esta semana, los equipos estarán muy atentos al cielo de la ciudad andaluza. Los servicios meteorológicas dan posibilidad de lluvia durante los cuatro días. Este hecho puede ser un grave contratiempo para los equipos, que tienen previstos test de trabajo en seco y, sobre todo, puede ser un problema para los monoplazas que no estuvieron en los primeros test de Valencia y a los que la planificación se les retrasaría aún más, teniendo que apostar toda la puesta a punto sobre seco a los test de la siguiente semana en Barcelona.

Vía | Recta de Meta


un comentario

  1. Xavi dice:

    Lluvia, lluvia y más lluvia en Jerez.
    Ya hasta se me está quitando el acento andaluz y empiezo a falar galego.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.