La selección española estrenará camiseta para la Copa Confederaciones

La selección española estrenará camiseta para la Copa Confederaciones

Escrito por: Fernando    11 noviembre 2012     3 Comentarios     2 minutos

¿Qué os parece el nuevo diseño de la camiseta? Por el momento las encuestas en diarios deportivos indican que la nueva creación de Adidas no gusta demasiado a la afición española.

Como bien sabéis las marcas deportivas van cambiando los diseños de las camisetas de los equipos a los que visten cada cierto tiempo y esta semana hemos visto el nuevo diseño que Adidas ha preparado para la selección española de fútbol. Quizás deberíamos pedir ayuda a nuestros compañeros de DobleModa que conocen mejor las tendencias de esta temporada pero parece que la afición no ha recibido con entusiasmo el nuevo diseño del que también nos gustaría conocer vuestra opinión.

Para el nuevo diseño Adidas dice haberse inspirado en las camisetas que lucía España allá por el año 1924. Además, como gran novedad, han insertado una “V” de color dorado en el centro que representa la victoria de España en los últimos grandes torneos y que quiere recordar a nuestros seleccionados que ahora mismo son los mejores y que “no hay mayor rival que tus propios éxitos”.

En la Copa Confederaciones la camiseta también lucirá el logotipo de “Campeones FIFA” además, claro está, del escudo que también ha levantado polémica porque hace referencia a los Borbones franceses y no a los españoles, un fallo de carácter histórico que Adidas y la RFEF conocían pero que nadie ha solucionado.

Y a vosotros, ¿qué os parece el diseño? ¿os gusta la camiseta? Quizás no queráis dar vuestra opinión hasta que los jugadores la vistan sobre el campo algo que pasará pronto porque la estrenarán en el próximo amistoso que España juega ante Panamá. Si ahí os enamoráis de la camiseta y queréis comprarla os informamos que estará a las venta a partir del 13 de noviembre y con un precio de 80 euros, un coste elevado pero habitual en este tipo de camisetas tanto de selecciones como de clubes.

Vía | El Mundo


un comentario

  1. xiwoe dice:

    La camiseta de España ha sido muy guapo!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.