Semifinales de Toronto, Serena Williams vs Dementieva y Sharapova vs Kleybanova

Semifinales de Toronto, Serena Williams vs Dementieva y Sharapova vs Kleybanova

Escrito por: Carlos    22 agosto 2009     Comentario     1 minuto

Empecemos por Kleybanova, la rusa dio la gran sorpresa de la jornada al derrotar a una Jelena Jankovic muy en forma. El partido fue realmente duro, más de tres horas sobre la pista y un nivel tenístico que difícilmente superaran en la final. El primer set fue intenso, pero cayó del lado de Jankovic, como se esperaba. Sin embargo, en la segunda manga el partido cambió. Si bien siguió extremadamente reñido, ya todo parecía indicar que Alisa daría la sorpresa. Tras otro tie break la rusa empató el encuentro y al llegar el tercer set Jankovic acusó la edad y sus piernas no estuvieron a la altura. Con un claro 6-2 terminó el partido, un gran partido.

En las semifinales tendremos duelo de rusas, ya que Sharapova se deshizo de la polaca Radwanska en un partido bastante flojo, por 6-2 y 7-5.

Serena Williams por su parte, que no ha cedido ningún set en todo el torneo, barrió a Safarova de la pista por 6-3 y 6-2 en un encuentro que no fue más que un monólogo de la americana, que cada día está más en forma.

La última semifinalista, Elena Dementieva, ha tenido más problemas de los esperados, 6-7, 6-1 y 6-3, para deshacerse de la aussie Samantha Stosur. La rusa comenzó dubitativa, pero rápidamente se hizo con el control del encuentro para sellar su pase a semis.

Vía | Abastodenoticas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.