Serena Williams le gana la lucha por el número uno de la WTA a Dinara Safina

Serena Williams le gana la lucha por el número uno de la WTA a Dinara Safina

Escrito por: Carlos    30 octubre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Ya sabemos que Serena Williams terminará el año como número uno del mundo de la WTA. La norteamericana ha podido finalmente imponerse en su particular duelo con la rusa Dinara Safina, con la que ha competido gran parte del año por este puesto. La retirada de Safina ha sido decisiva.

Hace unas semanas la menor de las Williams veía como Safina le arrebataba el puesto que tanto le había costado conseguir. Sin embargo, la rusa se lesionó de la espalda en su primer encuentro del WTA Tour Championship de Qatar frente a Jankovic y tuvo que abandonar. Vía libre para la norteamericana.

La temporada 2009 ha sido memorable para mí porque he disfrutado de algunos de los mayores triunfos de mi carrera. Ser número 1 del ranking al final de año es un gran logro para mí y estoy encantada de que todo el duro trabajo haya dado sus frutos

Serena será número 1 por quinta vez en su carrera, tres durante esta temporada, y sumará ya un total de 83 semanas al frente de la clasificación mundial. Todo un logro. Además, esta será la segunda vez que la americana termine el año como líder de la clasificación WTA, después de que lo lograra en 2002.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.