A Agassi pueden costarle caras sus declaraciones

A Agassi pueden costarle caras sus declaraciones

Escrito por: Carlos    29 octubre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Uno de los mejores tenistas de todos los tiempos y sin duda alguna el tenista más mediático de todos los tiempos, Andre Agassi, soltó hace unos días unas declaraciones bomba en forma de extracto de su libro autobiográfico que conmocionaron al mundo del tenis. Ahora puede que le cuesten caras.

La AMA es la Agencia Mundial Antidopaje, un organismo independiente de la ATP que se encarga de controlar las irregularidades que cometen los profesionales del deporte en materia de sustancias prohibidas. Su presidente, John Fahey, acaba de saltar a la palestra para reivindicar su organización tras unas declaraciones como las de Agassi.

La confesión de Agassi demuestra la importancia de tener un organismo independiente vigilando como la AMA, que recibe la notificación de todos los positivos en deportes que han adoptado el Código Mundial Antidopaje

El máximo responsable de la AMA exige ahora a la ATP explicaciones sobre las palabras del jugador norteamericano, según el estos actos no pueden quedar impunes. Parece probable pues, que el peso de la ley caiga sobre Agassi. Más vale tarde que nunca.

Vía | Marca


2 comentarios

  1. Mauricio dice:

    Hola amigo, la verdad es que Agassi es un tramposo,muy buena tú página de deportes.Saludos.

  2. Carlos dice:

    Gracias por compartir tu opinión Mauricio 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.