Sergio García ficha por el Espanyol

Sergio García ficha por el Espanyol

Escrito por: efortes    17 agosto 2010     5 Comentarios     1 minuto

El Espanyol es un equipo que siempre me ha caído bien, trabajador como pocos y entregado a su afición. Es una pena que hayan firmado su sentencia de descenso trayendo a Sergio García, un grandísimo jugador (no olvidemos que jugó minutos en esa España Campeona de Europa dos años atrás) que en los dos últimos años en Primera descendió dos veces con dos equipazos.

La primera vez con un Zaragoza que se reforzó a conciencia para intentar llegar a Champions y cuyo resultado final de la temporada fue el descenso a segunda división. Tras caer a la división de plata el Betis decidió aflojar la ingente cantidad de 10 millones de euros por un delantero-extremo de exquisito toque, olfato goleador y capacidad de sacrificio.

Mismo resultado: descenso a segunda división fue lo que ocasionó la llegada de este jugador. Ahora le tocará en Catalunya demostrar que todo eso no son más que habladurías y que no está gafado por ningún Pepe el Brujo. La calidad que atesora este futbolista bien merece una segunda (o tercera, en este caso) oportunidad en la máxima categoría.

El Espanyol ha cerrado el acuerdo por 1.8 millones de €, costándole al cub verdiblanco 8 millones de pérdidas y un descenso. El club perico sin embargo se refuerza muy bien su línea de ataque por muy poco dinero, esperando ver al mejor García junto a Osvaldo.

Vía | Sport


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.