Serie A 2011/12: resultados y clasificación de Jornada 25

Serie A 2011/12: resultados y clasificación de Jornada 25

Escrito por: Javi    28 febrero 2012     Comentario     1 minuto

La Jornada 25 en la Serie A nos dejó un AC Milan - Juventus de Turín que terminó en empate y que dio mucho que hablar por un gol fantasma que no subió al marcador

La Jornada 25 en la Serie A nos dejó un partido clave para la lucha por el liderato en el Calcio, un AC Milan – Juventus de Turín. Sin embargo, el partido terminó en tablas por lo que la clasificación sigue igual, con los rossoneri como líderes y con el equipo bianconeri por detrás, a sólo 1 punto, y todavía con un partido de menos.

Como decíamos, el partido finalizó con empate a 1 gol, con goles de Nocerino para el Milan y de Matri para la Juve. Sin embargo, el protagonista fue Muntari ya que al centrocampista del AC Milan anotó un gol que no subió al marcador, un gol fantasma que poco tiene de fantasma porque cuando Buffon sacó la pelota ya había traspasado más de un metro la línea de gol, pero que incomprensiblemente no vieron los árbitros.


Este empate entre los dos primeros clasificados lo aprovecharon Udinese y Lazio para recortar diferencias. Los dos ganaron, 1-3 al Bologna y 1-0 a la Fiorentina respectivamente, y retoman el pulso de la liga aunque estén todavía a 6 puntos del líder.

En la Jornada 25 hubo otro partido importante, el Nápoles – Inter de Milán que se resolvió con un gol de Lavezzi a favor de los napolitanos. Esta derrota ahonda aún más la crisis por la que está pasando el equipo que dirige Claudio Raineri, mientras que al Nápoles le sirve para recuperar la quinta posición después de que la Roma sufriera una goleada en su visita a Atalanta.

Resultados:

Ac Milan 1 Juventus 1
Genoa 2 Parma 2
Bologna 1 Udinese 3
Lazio 1 Fiorentina 0
Nápoles 1 Inter de Milán 0
Cagliari 1 Lecce 2
Chievo Verona 1 Cesena 0
Catania 3 Novara 1
Siena 4 Palermo 1
Atalanta 4 Roma 1

Clasificación:

Clasificación Calcio Jornada 25


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.