Serie A 2011/12: resultados y clasificación de Jornada 27

Serie A 2011/12: resultados y clasificación de Jornada 27

Escrito por: Javi    13 marzo 2012     Sin comentarios     1 minuto

La Juventus de Turín volvió a empatar una vez más y ve como el AC Milan ya se escapa cuatro puntos en la lucha por el liderato de la Serie A

La Juventus es el único equipo de la Serie A que no ha perdido, pero suma ya 14 empates en 27 partidos (más que victorias), varios de ellos además de forma consecutiva. Por eso, el AC Milan sigue siendo el líder del campeonato italiano, y tras esta jornada, su ventaja ha aumentado ya a 4 puntos.

Los rossoneri ganaron por 2-0 al Lecce, gracias a la enésima exhibición de Zlatan Ibrahimovic, mientras que la Juventus no pasaba del empate a 0 ante el Genoa. Lo cierto es que el equipo bianconeri mereció mucho más en este partido, pero parece que los de Antonio Conte han perdido ese ángel que tenían en las primeras jornadas y no parecen los mismos.


Tras las derrotas de Udinese y Lazio ante Novara y Bologna respectivamente, la lucha por el tercer puerto, que da acceso a Champions League, se ha puesto bastante emocionante. Así por lo pronto, el Nápoles, tras golear al Cagliari por un rotundo 6-3, ya tiene los mismos puntos que Udinese y se coloca a 2 de la Lazio.

La Roma, que ganó por la mínima al Palermo, y el Inter de Milán, que se reencontró con la victoria en casa del Chievo Verona, también recortan diferencia y se sitúan a 5 puntos de los de Udine que marcan la frontera con los puestos europeos. El Catania, que ganó por la mínima a la Fiorentina, mantiene también todavía una mínima esperanza de pelear por estar el año que viene en Europa.

Resultados:

Nápoles 6 Cagliari 3
Chievo Verona 0 Inter de Milán 2
Palermo 0 AS Roma 1
Catania 1 Fiorentina 0
Genoa 0 Juventus 0
AC Milan 2 Lecce 0
Atalanta 1 Parma 1
Cesena 0 Siena 2
Novara 1 Udinese 0
Lazio 1 Bologna 3

Clasificación:

Serie A Clasificación Jornada 27 Calcio


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.