Serie A 2011/12: resultados y clasificación de Jornada 8

Serie A 2011/12: resultados y clasificación de Jornada 8

Escrito por: Javi    28 octubre 2011     2 Comentarios     2 minutos

La Juventus recupera el liderato de la Serie A tras la jornada 8, mientras que Inter de Milán y Roma siguen sin levantar el vuelo.

La Juventus de Turín, de rosa chillón, recupera el liderato de la Serie A tras la Jornada 8 que se ha disputado entre semana. Precisamente, fue la Vecchia Signora la que abrió dicha jornada jugando el martes y ganando por 2-1 a la Fiorentina, una Fiore que por cierto ha comenzado más mal que bien.

Así que la Juve dormía como líder el martes y el miércoles se confirmaba que mantenía la primera posición, y es que el Udinese cayó ante el Nápoles por 2-0, con goles de Lavezzi y Maggio. Aún así, los de Udine mantienen la segunda posición ya que los equipos que podían darle alcance, Lazio y Cagliari, empataron a 1, el primero recibiendo al Catania y el segundo en casa del colista, el Cesena.


El AC Milan sigue recuperando el terreno que perdió en las primeras jornadas y ya ocupa la quinta posición. Esta semana, protagonizaron la goleada de la jornada metiéndole 4 al Parma, en un partido en el que brilló especialmente Antonio Nocerino, y es que el centrocampista, que ha llegado este año al equipo procedente del Palermo, metió 3 goles.

En cambio, malas noticias para la Roma de Luis Enrique, que perdió ante el Genoa por 2-1 y malas para un Inter de Milán que sigue en la parte baja de la tabla clasificatoria. Al menos, esta semana sumaron un punto en su visita al campo del Atalanta, un equipo que, recordemos, sería segundo de no ser por la sanción que tuvo que cumplir a principios de temporada.

Resultados:

Juventus 2 Fiorentina 1
Lazio 1 Catania 1
Novara 1 Siena 1
Nápoles 2 Udinese 0
Atalanta 1 Inter de Milán 1
AC Milan 4 Parma 1
Genoa 2 Roma 1
Chievo Verona 0 Bologna 1
Cesena 1 Cagliari 1
Palermo 2 Lecce 0

Clasificación:

Clasificación Calcio Serie A Jornada 8


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.