Serie A 2014-2015: resultados y clasificación Jornada 26

Serie A 2014-2015: resultados y clasificación Jornada 26

Escrito por: Alberto    10 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Jornada plagada de empates en la Serie A, entre ellos el de una Roma que continúa su particular declive y ya está a once puntos del líder, la Juventus, que no desaprovechó la ocasión de ampliar su renta derrotando al Sassuolo por la mínima. También ganaron sus encuentros la Lazio y la Sampdoria, algo que les permite seguir en la zona alta. Mientras, Inter y Milan continúan en tierra de nadie y ambos cosecharon sendos empates a 2 que de poco les sirven en sus aspiraciones de clasificarse para competiciones europeas.

La Juventus cerró esta vigesimosexta jornada con un triunfo apurado contra el Sassuolo gracias a un solitario gol de Pogba a diez minutos del final. Esta victoria, unida al empate de la Roma, sitúa a los bianconeri cada vez más cerca de revalidar el título, y más teniendo en cuenta la desastrosa segunda vuelta que están completando los capitalinos, a quienes Lazio y Nápoles ya tienen casi a tiro. La Lazio se impuso con mucha facilidad a la Fiorentina (4-0) en un duelo entre rivales directos que se preveía más igualado. Tras este resultado, los laciales se aúpan a la tercera posición empatados con el Nápoles, incapaz de deshacerse del Inter en San Paoli (2-2). La lucha por esa última plaza para disputar la Liga de Campeones se prevé apasionante, y además de ellos dos, la Fiorentina y la Sampdoria también mantienen las opciones intactas. Estos últimos derrotaron al Cagliari por 2 goles a 0 sumando así su segundo triunfo de forma consecutiva.

Tras ellos ya hay una brecha por detrás, con varios equipos luchando por no descolgarse de los puestos de arriba. Entre ellos están el Inter y el Milan. Los neoazzurri, como ya hemos dicho, empataron a 2 contra el Nápoles, un buen resultado en principio, aunque tal y como están los de Mancini cualquier cosa que no sea una victoria les sabe a poco. A menos le sabe todavía su empate al Milan, que dejó escapar los tres puntos en el último suspiro contra el Verona, que logró el definitivo empate a 2 en el tiempo de prolongación.

Mientras, en la parte baja destacar el regreso del Parma, aunque haya tenido que ser la propia Serie A quien salve la competición, comprometiéndose a costear los gastos básicos para que el equipo pueda terminar la temporada. En su vuelta, los parmesanos lograron un empate a 0 contra el Atalanta que de nada les vale en un momento muy delicado para la entidad, tanto en lo deportivo como en lo económico.

Resultados

  • Sampdoria 2 – 0 Cagliari
  • AC Milan 2 – 2 Verona
  • Cesena 0 – 0 Palermo
  • Chievo 0 – 0 AS Roma
  • Empoli 1 – 1 Genoa
  • Parma 0 – 0 Atalanta
  • Udinese 3 – 2 Torino
  • Nápoles 2 – 2 Inter
  • Lazio 4 – 0 Fiorentina
  • Juventus 1 – 0 Sassuolo

Clasificación

Captura de pantalla 2015-03-10 a las 00.16.43

 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.