Serie A 2014-2015: resultados y clasificación Jornada 28

Serie A 2014-2015: resultados y clasificación Jornada 28

Escrito por: Alberto    23 marzo 2015     4 Comentarios     2 minutos

Jornada sin cambios en las tres primeras posiciones, ya que tanto Juventus como Roma y Lazio ganaron sus respectivos encuentros. Así, todos ellos mantienen las distancias una semana más, con los juventinos claramente destacados en lo alto de la clasificación con 14 puntos de ventaja sobre la Roma. La Lazio sólo está a uno de sus vecinos romanistas, mientras que el Nápoles se cae de la cuarta plaza y pierde comba en la lucha por entrar en la Liga de Campeones. Cuarta es ahora mismo la Sampdoria y cierra las posiciones europeas la Fiorentina, sexta clasificada.

La Juventus continúa a piñón fijo y volvió a sumar los tres puntos, otra vez por la mínima. Un solitario gol de Tévez (capocannoniere con 16 tantos) bastó a la Vecchia Signora para solventar su duelo ante el Genoa. El propio Tévez pudo sentenciar de penalti, pero no lo hizo y su equipo terminó sufriendo en los últimos minutos. También le costó lo suyo a la Roma reencontrarse con el triunfo en su visita al Cesena. De Rossi antes del descanso desniveló la balanza en favor de los capitalinos, que mantienen la segunda posición.

Destacar la victoria del Milan ante un Cagliari que se hunde en la zona baja, al igual que Cesena y Parma.Tercera se asienta la Lazio tras su clara victoria contra el Verona (2-0) y cuarta aparece la Sampdoria. El conjunto genovés derrotó al Inter y sigue soñando con alcanzar la Liga de Campeones, de la que le separan cuatro puntos. Un punto por detrás vemos a un Nápoles a la deriva en las últimas jornadas, incapaz de ganar en San Paoli al Atalanta. Empate a 1 y gracias, ya que el gol napolitano llegó en el último minuto del partido. También en tablas terminó el choque entre Udinese y Fiorentina. Los de Joaquín y Borja Valero (ambos titulares) se mantienen en la disputa por esa tercera plaza que da acceso a la Liga de Campeones y arañaron un valioso punto a domicilio.

Resultados

  • Chievo 1 – 0 Palermo
  • AC Milan 3 – 1 Cagliari
  • Empoli 3 – 1 Sassuolo
  • Juventus 1 – 0 Genoa
  • Cesena 0 – 1 AS Roma
  • Lazio 2 – 0 Verona
  • Nápoles 1 – 1 Atalanta
  • Parma 0 – 2 Torino
  • Sampdoria 1 – 0 Inter
  • Udinese 2 – 2 Fiorentina

Clasificación

Captura de pantalla 2015-03-23 a las 11.51.28


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.