Serie A Jornada 2: el Nápoles de Cavani presenta sus credenciales

Serie A Jornada 2: el Nápoles de Cavani presenta sus credenciales

Escrito por: Javi    19 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

El máximo goleador de la liga italiana es Edison Cavani, con 3 goles. Tres goles que el delantero uruguayo consiguió el pasado domingo en la victoria de su equipo, el Napoles, por 3-1 frente a un AC Milan que salda con sólo 1 punto un comienzo de liga complicado. El equipo napolitano presenta así sus credenciales en una Serie A que se presenta muy entretenida y muy emocionante.

Por lo pronto, no es el único que ha ganado los dos primeros partidos. También lo han hecho la Juventus de Turín, que ganó 0-1 en casa del Siena, el Udinese que ganó por 2-0 a la Fiorentina, y el Cagliari, un equipo que el año pasado coqueteó con el descenso y que este año ha comenzado con buen pie, confirmando esas buenas sensaciones ganando al Novara por 2-1.


Con un “sálvese quien pueda” titulaban los diarios italianos la previa del partido más interesante de la jornada, Inter-Roma, poniendo ya en duda el futuro de sus técnicos, Gasperini y Luis Enrique, por como han comenzado las cosas. Sin embargo, el gran partido no resolvió nada, terminó con un triste empate sin goles y un punto que de poco les vale a los dos, y al final, se va a seguir hablando y echando cuentas sobre el tiempo que permanecerán en los banquillos.

Genoa y Catania consiguieron sus primeras victorias en esta jornada, frente a Lazio y Cesena respectivamente, y siguen invictos tras empatar en la primera jornada. El mismo caso es el del Atalanta, que ha sumado 4 puntos en las dos primeras jornadas pero sigue colista, pues recordemos que fue sancionado con comenzar la liga con 6 puntos menos por verse implicado en una trama ilegal de apuestas.

Resultados:

Inter 0 Roma 0
Caglari 2 Novara 1
Nápoles 3 AC Milán 1
Catania 1 Cesena 0
Bologna 0 Lecce 2
Parma 2 Chievo Verona 1
Udinese 2 Fiorentina 0
Lazio 1 Genoa 2
Siena 0 Juventus de Turín 1
Atalanta 1 Palermo 0

Clasificación:

Serie A - Clasificación Jornada 2


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.