Serra Ferrer destituido en el AEK Atenas en la víspera de recibir al Getafe

Serra Ferrer destituido en el AEK Atenas en la víspera de recibir al Getafe

Escrito por: Damian    13 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

La directiva griega no aguantó la presión de su afición y destituyó al ténico mallorquín el día antes de recibir al Getafe en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de la Uefa. La mala racha en los últimos partidos de liga, de cuatro sólo ganó uno, que aleja al conjunto ateniense de la cabeza de la liga fue uno de los factores que influyó en la decisión del cese. A falta de 10 jornadas para el fin de la liga griega el AEK se encuentra en la tercera posición, a cuatro puntos del líder Panathinaikos y a dos del Olimpiakos.

Extraña esta decisión ya que Serra Ferrer había sido renovado recientemente hasta el 2011. La afición estaba siendo muy crítica con el técnico balear y con el equipo, incluso cuando ganaban eran abroncados. Le acusan de haber hecho un equipo excesivamente dependiente de Rivaldo. Lo que está claro es que este club lleva muchos años en crisis, no gana la liga desde 1994, viendo tan sólo engrosado su palmarés con alguna Copa de Grecia. En el último decenio el dominio del Olimpiakos, con alguna incursión del Panathinaikos, es difícil de digerir en aficiones tan apasionados como las griegas.

Por el momento se hace cargo de la dirección técnica su segundo, Nikos Kostenaglu. No es una noticia positiva para el Getafe. Los griegos saldrán con un extra de motivación y su caliente público apoyará más nunca al haber conseguido librarse del técnico español.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.