Shaquille O’Neal jugará la próxima temporada en Boston Celtics

Shaquille O’Neal jugará la próxima temporada en Boston Celtics

Escrito por: Fernando    5 agosto 2010     2 Comentarios     1 minuto

Los Boston Celtics ha hecho oficial a través de su página web la incoporación de Shaquille O’Neal. El pivot, de 38 años, era agente libre y parecía que sus opciones de futuro no estaban demasiados claras. Sin embargo, los Celtics apuestan por él para reforzar su juego interior que este año ha sufrido cambios tras la marcha de Rasheed Wallace y la incorporación de Jermaine O’Neal.

Shaquille O’Neal llegará a los Celtics con el objetivo de luchar por un nuevo anillo, el que sería el quinto de su carrera tras ganar tres con los Lakers y uno más con Miami Heat. Con esa misma intención desembarcó en su último equipo, los Cavaliers, donde el proyecto de Lebron James acabó fracasando no ya por no ganar el anillo sino también por ni siquiera llegar a las finales para luchar por él.

Danny Ainge, General Manager de los Celtics, indicó que incoporar a Shaq era una gran oportunidad:

No todos los días puedes tener la posibilidad de añadir a tu equipo a un jugador como Shaquille O’Neal. Su experiencia habla por sí mismo

En su última temporada con los Cavs, O’Neal promedió 12 puntos y 6.7 rebotes en los 53 partidos que jugó. Precisamente no jugó más debido a una lesión en su dedo pulgar justo en un partido ante los Celtics. Ahora, su sueldo será inferior al del pasado año, ya que pasará de los 10 a los 7 millones de dólares, aunque tras su dilatada carrera esto no será un problema para el jugador.

Vía | Boston Celtics


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.