Sharapova lo tiene muy claro: trabajar sin parar

Sharapova lo tiene muy claro: trabajar sin parar

Escrito por: Carlos    11 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Maria Sharapova se ha clasificado para la siguiente ronda del torneo de Birmingham al derrotar cómodamente a la canadiense Stephanie Dubois en dos sets, 6-4 y 6-2. La tenista rusa ha olvidado ya el fracaso de Roland Garros y se ha centrado en empezar con buen pie la temporada sobre hierba. Está claro que su objetivo es volver por sus fueros en Wimbledon, aunque la competencia le demostró en tierra batida que la cosa va estar más que reñida.

Sharapova ha elegido un torneo bastante asequible para iniciar su preparación hacia Wimbledon. Birmingham sólo cuenta con ella como cabeza de serie y nunca se ha caracterizado por ser un torneo de gran renombre. Sin embargo, todas las rivales son dignas y si la rusa se proclamara campeona aquí demostraría que trabajar duro no supone ningún problema para ella.

Por otra parte, la rusa debe tener en cuenta que sería muy positivo enfrentarse a las rivales que pueden arrebatarle el título de Wimbledon antes de hacerlo en la propia hierba londinense. Sharapova lleva mucho tiempo lesionada y debe volver a cogerle la medida a los contrincantes más peligrosos.
Esta tenista ha demostrado que puede compaginar perfectamente su faceta como tenista con su faceta como modelo.

Esta capacidad de concentración y trabajo le ha venido muy bien a la hora de recuperar su hombro a tiempo para Roland Garros. Sin embargo, las malas lenguas hablan de incompatibilidad de calendarios entre sus dos “vidas”. Wimbledon es la ocasión ideal para demostrar que sabe gestionar perfectamente sus dos facetas profesionales, así que esperemos que esté a la altura de las circunstancias.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.