Sneijder practicamente se despide de la temporada tras lesionarse ante el Recreativo

Sneijder practicamente se despide de la temporada tras lesionarse ante el Recreativo

Escrito por: Fernando    20 abril 2009     5 Comentarios     1 minuto

El centrocampista del Real Madrid Wesley Sneijder prácticamente ha podido poner el punto y final a su temporada tras confirmarse que sufre una rotura en el biceps femoral de su pierna izquierda. El holandés tuvo que retirarse del campo el pasado sábado en Huelva donde no fue titular y tan sólo jugó unos minutos y las primeras exploraciones al jugador establecían un periodo de recuperación en torno a las cuatro semanas.

Ayer, el jugador fue sometido a una resonancia magnética que confirmó la lesión. Además, el periodo de recuperación de cuatro semanas se ha elevado ahora hasta las 5 o 6 semanas, lo que significaría que el holandés podría volver con apenas un par de jornadas por disputar. Si los plazos de recuperación van sobre los previsto, Juande podría usar a Sneijder en el penúltimo partido de Liga ante el Mallorca o en el último ante Osasuna, aunque habrá que ver si por aquel entonces Sneijder está en forma y, también, si el Madrid se juega algo y merece la pena usar a un jugador recién salido de una lesión.

La lesión de Sneijder obligará a Juande a buscar soluciones ante el Getafe, ya que el mediocampo blanco también contará en este partido con la baja de Lass Diarrá por sanción. Guti, que no viene contando con la confianza de Juande en los últimos partidos o un Rafa Van der Vaart que ha firmado una triste temporada en su debut con el Real Madrid son algunos de los candidatos a ocupar los puestos dejados por Lass y Sneijder.

Vía | El País


3 comentarios

  1. El gol del cojo dice:

    Quien sabe si se despedirá también del Real Madrid. En las dos temporadas que lleva en el club no ha terminado de quajar y sin duda es uno de los jugadores ideales que tiene el Madrid para hacer caja y fichar a jugadores con más nombre, como puedan ser Cesc, Alonso o Kaká.

  2. Es una posiblidad. En su primera temporada empezó muy bien, marcando muchos goles y participando mucho pero poco a poco se ha ido desdibujando y bajando su rendimiento, hasta el mismo lo reconoció.

    Puede ser un jugador válido para el Madrid, tiene movilidad, disparo…pero si viene alguno de los cracks que se rumorean por ahí es posible que tenga que dejar su sitio

  3. El gol del cojo dice:

    También pienso que es un buen jugador, pero la lesión que sufrió a principios de temporada creo que fue demasiado inoportuna porque estaba en un estado de forma mágico que no ha vuelto a recuperar.

    Creo que no volverá a jugar en el Madrid porque estoy seguro que equipos como el Liverpool o el Arsenal estarían encantados de tenerle en sus filas, y esto abarataría mucho las posibles operaciones de Alonso o Cesc.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.