Sneijder y Robben jugarán en el Inter y en el Bayern respectivamente

Sneijder y Robben jugarán en el Inter y en el Bayern respectivamente

Escrito por: Javi    27 agosto 2009     Comentario     2 minutos

Dos menos. La operación salida en el Real Madrid sigue en marcha y la limpia de holandeses ya casi es completa. Wesley Sneijder se marcha al Inter de Milan tras ceder a las pretensiones del equipo italiano y Arjen Robben será traspasado al Bayern Munich, lo que puede abrir las puertas a la llegada de Frank Ribery. Eso sí, con estas salidas el Real Madrid refuerza con dos grandes jugadores a dos rivales directos para la Champions League.

El Inter consigue a Sneijder por 15 millones de euros, mucho menos de los 27 que pagó al Real Madrid al Ajax de Amsterdam hace dos temporadas. El centrocampista holandés cobrará unos 4 millones de euros netos por cada una de las cinco temporadas que pasará, si todo le va bien, vistiendo la camiseta neriazzurri.


Con Sneijder el Inter consigue un hombre con calidad y con capacidad de repartir juego, algo que necesitaba imperiosamente el robusto mediocampo del equipo de José Mourinho. Si el holandés consigue llegar al nivel de su primera temporada en el equipo merengue, el equipo italiano subirá muchos enteros en las apuestas para ganador de la Liga de Campeones.

El holandés Arjen Robben en principio contaba para Manuel Pellegrini y había tenido minutos de calidad en la pretemporada, pero la oferta de 25 millones de euros del Bayern Munich parece que ha convencido a los dirigentes del Real Madrid. Por tanto, todo apunta a que el extremo holandés, tan famoso por sus slaloms como por la fragilidad de sus huesos, acabe jugando en la Bundesliga.

¿Servirá esta operación para la llegada de Ribery?. No lo sabemos. Pero si podemos deducir que el holandés puede cubrir los mismos puestos que dejaría libre el centrocampista francés, que la relación con Louis Van Gaal es mala y va a peor según pasan los días, y que las arcas del Real Madrid tienen dinero fresco para ofrecer una oferta suculenta que convenza a los alemanes.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.