Sorprendente emoción en la Premier League

Sorprendente emoción en la Premier League

Escrito por: Francisco Javier    23 marzo 2009     Sin comentarios     2 minutos

La Premier se aprieta. Lo que parecía impensable hace ocho días, hoy es la realidad. Antes del Manchester United-Liverpool, los red devils tenía la posibilidad de dejar a los de Benítez a diez puntos y ocho días después están sólo con uno de ventaja, aunque eso sí, con un partido menos.

La jornada comenzó con la sorpresa de la derrota del Manchester United ante el Fulham por 2-0. Los de Ferguson se quedaron pronto con 10 hombres por la expulsión de Scholes y aunque dominaron el partido, el portero australiano Schwarzer acabó con las esperanzas del Manchester, para rematar con un gol del húngaro Gera en el descuento.

El Chelsea desaprovechó el pinchazo del líder y también cayó en White Hart Line ante el Tottenham por 1-0, cosechando su primera derrota desde la llegada de Hidink al banquillo azul. Quien no desaprovechó la ocasión fue el Liverpool. Jugaba conociendo los resultados de sus rivales y machacó por 5-0 a un desconocido Aston Villa con hat-trick de Steven Gerrard, y un gol de Kuyt y Riera. Partido cómodo para los reds y ahora a esperar las próximas jornadas. Quien se descuelga es su rival, el Aston Villa que se ve superado en el cuarto puesto por un Arsenal que venció por 1-3 al Newcastle.

En la parte baja, destacar el triunfo del Stoke City ante el Middlesbrough por 1-0 que deja descolgado al Boro como vicecolista. El último sigue siendo el WBA que empató en casa y ahora queda como tercero por la cola y en descenso el Newcastle. De esa plaza escapa el Portsmouth con su victoria por 2-1 ante el Everton con dos goles de Peter Crouch.

Los resultados completos de la jornada han sido los siguientes:

PORTSMOUTH 2 – 1 EVERTON
BLACKBURN ROVERS 1 – 1 WEST HAM
FULHAM 2 – 0 MANCHESTER UNITED
STOKE CITY 1 – 0 MIDDLESBROUGH
WEST BROMWICH 1 – 1 BOLTON W.
TOTTENHAM 1 – 0 CHELSEA
NEWCASTLE 1 – 3 ARSENAL
WIGAN ATHLETIC 1 – 0 HULL CITY
MANCHESTER CITY 1 – 0 SUNDERLAND
LIVERPOOL 5 – 0 ASTON VILLA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.