Valverde se doctora en Grecia

Valverde se doctora en Grecia

Escrito por: Luis Francisco    23 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

El Olympiacos de Ernesto Valverde se ha proclamado campeón de la Liga griega después de vencer en el campo del Panionios (2-3). A falta de tres jornadas para concluir el campeonato aventajan en 11 puntos a su más inmediato perseguidor, el Panathinaicos, que en la jornada de hoy no pudo pasar del empate ante el Asteras Tripolis (1-1).

Después de la eliminación en la fase previa del Champions League y cuando un sector de la afición comenzaba a cuestionar su trabajo, el cacereño consiguió enderezar el rumbo del equipo y le ha conducido hasta su quinto título de Liga consecutivo.

El encuentro empezó bien para los de Atenas. Matt Derbyshire marcó el 0-1, pero los brasileños Lourenso y Anderson (del Panonios) le dieron la vuelta al marcador. Sin embargo, un tanto en propia puerta de Martin Latka igualó el duelo y el gol de Dudu Cearense, dos minutos después, proporcionó al Olympiacos los tres puntos necesarios para cantar el alirón. El Panathinaikos, con su empate ante el Asteras, colaboró a adelantar el alirón del equipo de Valverde.

El ex de Espanyol y Athletic de Bilbao ha guiado de manera brillante al conjunto ateniense, que solamente ha caído en dos ocasiones en toda la temporada. Valverde se ha servido de algunos viejos conocidos de la Liga española como Óscar o Galleti para dar el 37º torneo liguero al club heleno.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.